Eventos deportivos

+

Pieza Jockey: Cuando jinetes fideicomisos hacen todo. Y cerca de la Gran

Nacido en la República Eslovaca, por año corrido en Francia, Alemania y Suiza. "Soy como un europeo", dice el entrenador de caballos y jinete Jiri pieza que habla seis idiomas. Ahora es el hogar en Moravia del Sur, donde trabaja en el servicio de los establos BORS Breclav.

"Lo tenía en el visor durante años, pero su carrera se ha desarrollado de cualquier otra manera. Hasta el año pasado, nos encontramos aclarar los parámetros básicos de la cooperación y le dio la mano ", dice el dueño de los establos Luděk Mikulecký.


"Enormemente satisfecho propietario," dice él.

La alegría de la cooperación mutua es mutuo. "Tengo condiciones increíbles, tranquilidad y confianza total. Puedo hacer el trabajo por su cuenta ", aprecia la pieza.

El domingo, este trabajo proporciona la fruta más suculenta.Nueve castrado Universo de Gracie silla de montar con piezas alcanzados en Gran Pardubice cuarto. "No es mi mejor éxito. A pesar del año del cuidado del caballo y la práctica de ella, que es algo completamente diferente que cuando acaba de llegar, sentarse y va ", dice el devětatřicetiletý jinete.


Sus cargos prepara todos los días durante unas dos horas. "Es muy trabajador y honesto. Y si bien es muy agradable, que conduce al patio y mi hija de seis años ", dice la pieza.

Todo el esfuerzo fue para una cumbre Domingo temporada de carreras Checa. "Sabemos que un gran momento de forma, sillas de montar su tierra, fuimos maravillosamente.Todo salió como debería. El cuarto lugar es la bomba ", se entusiasma Mikulecky quien esta ubicación ganó medio millón de recompensa. "Es bueno, pero no se trata de dinero. Se trata de lo que el espectáculo de caballos ".


De acuerdo con los jinetes montaban el funcionamiento perfecto del domingo. "A veces lo consigo ya se veía y que pude encontrar ningún error. No nos dan en cualquier colisión, lo hicimos de manera brillante ", se regocija pieza.


El Universo de Gracie nevykolejila incluso perdió un zapato. "Sucedió a la mitad de la carrera. Para la mayoría de los caballos es una gran desventaja, pero es poctivák de edad, un caballo tan hierro, por lo que desde que sacudieron.Cuando los jinetes confianza y que va a hacer todo, incluso sobre el Grande ", relata pieza que no es un gran creyente látigos. "El conductor debe dar un sabor más como el propio caballo para entregar el poder."

Esta castrado castaño de Breclav tuvo éxito, por la que obtuvo debida recompensa. "Estaba cansado, pero afortunadamente muy bien, no tenía ninguna cicatriz. Se puso las manzanas y las zanahorias, además de él mismo percibe el éxito ", dice Mikulecky.


Ahora, además de su tesoro de cuatro patas goza de un merecido descanso. "A los pocos meses que serán tan poco que hacer, lo que quiere, que se limpia de su formación y trabajo diario", dice el especialista. A la espera de un régimen más liberal y él mismo. "Ahora puedo añadir un poco de kilečko.Esposa hace excelentes albóndigas, albóndigas de cerdo, que miro hacia adelante ".